986 484 201
info@asysgon.com

Blogs

Que es el ERROR 404

Body: 

¿Alguna vez navegando por internet te encontraste con una página que muestra ERROR 404?

El error 404 es un mensaje que ve el usuario cuando no se encuentra una página. El motivo es por un lado porque la pagina haya sido eliminada o bien la pagina cambio de URL y no se haya realizado el redireccionamiento correctamente.

Además de que estar navegando por una web y encontrarte con este error no queda bien, tener páginas con links muertos penaliza en el posicionamiento orgánico de la página. 

Imagen Post: 
Boton Tweet: 

Mejora la atención, optimiza tus recursos y fideliza a tus clientes.

Body: 

Hoy os presentamos nuestro nuevo software GMEDIA horneado en nuestro departamento de soft.

El tiempo ocioso parece más largo que el ocupado. Mejor darles algo que hacer a los clientes mientras esperan, como por ejemplo, mirar una pantalla.

Imagen Post: 
Boton Tweet: 

Probando..., probando..., 123

Body: 

Como bién sabéis (y si no lo sabéis ya os lo informo :P) el departamento de Soft de Asysgon está abriéndose a nuevos horizontes. Qué implica esto? Pues que las personas que conforman dicho departamento se enfrentan a nuevos retos y nuevas metas. Nuevos proyectos a los que se enfrentan con muchas ganas. Ánimo chic@s!

Hoy vamos a hablar de una entorno de desarrollo con el que estamos trabajando, se llama Kalipso y es de la empresa Sysdev.

Imagen Post: 
Boton Tweet: 

AHORA somos Freeware

Body: 

¡HEMOS VUELTO!

Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos!

En la búsqueda de estar siempre a la última y mejorando nuestro producto y servicios estamos llevando a cabo un cambio muy importante para nosotros. Nos pasamos al modelo FreeWare de la mano de Ahora Soluciones, lo cual requiere de un gran esfuerzo y dedicación para poder ofrecer lo antes posible un nuevo software a nuestros clientes. Es por eso que estamos formándonos para poder implementar el Software de Ahora ya sea en su variante ERP, TPV o CRM.

Imagen Post: 
Boton Tweet: