986 484 201
info@asysgon.com

ahorasoftware

 

Funcionalidad completa
adaptada a tus necesidades

Ahora Software

AHORA Express ERP

Es la solución perfecta para pequeñas empresas que estén buscando un programa de gestión que se adapte a sus necesidades. Nuestro ERP cubre las necesidades de los procesos estándar (compras, ventas, administración…), pero también procesos ampliados como TPV, Importador de Tarifas y/o Gestión Documental, entre otros. Ahora Express ERP cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, para que cada usuario pueda elegir aquellos que mejor se adapten a su puesto de trabajo.

AHORA Express CRM

El CRM es la herramienta por excelencia para la gestión de la relación con sus clientes, que le permite controlar fácilmente el estado de sus ventas y de sus campañas de marketing. AHORA Express CRM es nuestro CRM para pymes. Con él podrá acceder desde cualquier dispositivo a su información actualizada, así como controlar en todo momento el estado de sus ventas. Además podrá gestionar otras funcionalidades como las noticias de su compañía o reservar los recursos de la misma.

AHORA TPV

La distribución al por menor es un sector en crecimiento, y cada día son más las pequeñas empresas que deciden poner en marcha una o varias tiendas. Para ello, hemos creado Tiendacore. Tiendacore es nuestra solución de gestión para el pequeño comercio, y destaca por su completo software de punto de venta (TPV). Siempre apoyado en nuestro ERP Express, es un producto de muy rápida implantación, fácilmente escalable y comercializado bajo Modelo Freeware. Es una solución adaptada a la pequeña empresa.