986 484 201
info@asysgon.com

Mejora la atención, optimiza tus recursos y fideliza a tus clientes.

Hoy os presentamos nuestro nuevo software GMEDIA horneado en nuestro departamento de soft.

El tiempo ocioso parece más largo que el ocupado. Mejor darles algo que hacer a los clientes mientras esperan, como por ejemplo, mirar una pantalla.

Pues GMEDIA quiere, por un lado que se gestione más eficientemente los turnos de espera y por otro que los clientes puedan entretenerse viendo nuestras pantallas. Lo queríamos fácil de manejar y que valiese para todos, ya sea por su tamaño (pequeñas, medianas, grandes empresas…) o por su sector (alimentación, servicios, turismo…). Desde el bar que tienes debajo de tu casa, ese que conoces al camarero por su nombre y que con GMEDIA podría mostrar el menú del día o las ofertas desayunos, hasta la carnicería de la esquina o el dentista que siempre tiene las mismas revistas en la sala de espera.

Desarrollado en entorno web, es de muy rápida implantación y corre sobre plataformas Windows/Linux. Tu que te manejas a la perfección en páginas web (Facebook, Twitter, Google…) no te costará nada trabajar con nuestro programa. Se carga desde un navegador web y es tan intuitivo que en 2 minutos estarás creando tus propias campañas de publicidad sin apenas darte cuenta.

Imagen Post: 
Boton Tweet: