986 484 201
info@asysgon.com

AHORA somos Freeware

¡HEMOS VUELTO!

Hemos vuelto, y esta vez para quedarnos!

En la búsqueda de estar siempre a la última y mejorando nuestro producto y servicios estamos llevando a cabo un cambio muy importante para nosotros. Nos pasamos al modelo FreeWare de la mano de Ahora Soluciones, lo cual requiere de un gran esfuerzo y dedicación para poder ofrecer lo antes posible un nuevo software a nuestros clientes. Es por eso que estamos formándonos para poder implementar el Software de Ahora ya sea en su variante ERP, TPV o CRM.

En esta nueva aventura nos hemos cogido de la mano con nuestros compañeros de Softmatic, así aunar fuerzas y correr por el prado del FreeWare cual parejita feliz :'D

El pasado mes de Abril nuestro departamento de Software se sometió a una prueba muy dura... ¡Superar una clase de nuestro compañero y amigo Santy de Softmatic!.

En la foto se puede observar a Santy ejerciendo de maestro, mostrando las diferentes funcionalidades y configuraciones ante la atenta mirada de los compañeros del departamento de Soft de Asysgon. En primer plano tenemos al señorito Rubén Padín, el cual parece que tenía un poco de frío con esa sudadera de cuello alto (es raro este hecho ya que es el más caluroso de la empresa). A continuación tenemos a Ro con una sonrisa de oreja a oreja ocasionada por el hecho de no haber recibido una llamada de ningún cliente hasta ese momento (Mentira, en realidad era porque alguien había traído pastelitos ese día :P). A su derecha la jefa del departamento, Tere, documentando todas y cada una de las frases que Santy decía, y es que lo más importante es documentar!. Nely es la siguiente y como se puede ver, la más sensata y serena del departamento, con sus deberes hechos sobre la mesa (y sus 20 móviles). Es raro verla fuera de su puesto de trabajo, así que guardad esta foto!. Por último tenemos a nuestro compañero Rubén Hermida, que aunque parece que está viendo a la cámara y sonriendo, en realidad estaba pensando en un problema que tenía un cliente en ese momento, estaba pensando además en como mejorar la red de la empresa, en cómo funciona una balanza de pesaje, en que el color de la mesa no es acorde al color del portátil que hay encima de la misma y estaba afinando el oído para ver qué estaban hablando en la sala contigua. Como último detalle, no se puede dejar pasar por alto el detalle de las regalices en medio de la mesa, y es que nuestro departamento de Soft es muy dulce.

De esta reunión se han sacado puntos muy positivos y ya estamos manos a la obra y trabajando en las nuevas herramientas que tenemos disponibles

Ha llegado el momento del cambio y no lo podemos dejar pasar!

 

 

Imagen Post: 
Boton Tweet: